Luis Díaz estaría de nuevo en competencia antes de lo esperado

La recuperación de Luis Díaz avanza de la mejor manera y su reintegro a las competencias se daría antes de lo esperado.

El jugador guajiro hizo la primera parte de su rehabilitación en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla y su segunda fase ya la inició en el centro de entrenamiento del Liverpool hace unos días.

Con su equipo, Díaz empezó trabajos diferenciados y de manera paulatina se irá integrando al entrenamiento con sus compañeros.

El diario británico Liverpool Echo aseguró que el extremo guajiro aceleraría su regreso a las canchas para estar en el juego ante el Manchester City por los octavos de final de la Copa de la Liga el 22 de diciembre.

“Luis Díaz ha comenzado a correr después de más de un mes de baja por un problema en la rodilla y presionará para que se involucre”, publicó el medio inglés.

Entretanto, Jurgen Klopp se mostró complacido por los avances del colombiano. “Estoy feliz por la cantidad de jugadores que tenemos para nuestro entrenamiento. Luis Díaz está corriendo ahora y se ve muy bien. Tenemos suficiente tiempo y los necesitamos sanos, ya que es una temporada larga después de la Copa del Mundo”.