A la cárcel presunto sicario de la estructura delincuencial ‘Los Pachenca’ en La Guajira

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro reclusión contra Víctor Jesús Freyle Ramos, alias ‘Víctor Lagaña’, presunto sicario al servicio del grupo criminal ‘Los Pachenca’, en La Guajira.

Según el ente acusador, alias ‘Víctor Lagaña’ sería el responsable de un homicidio registrado el pasado 28 de agosto, en un sector del barrio La Nevada de Dibulla (La Guajira), donde se encontraban varias personas departiendo en un establecimiento comercial.

“De acuerdo con la investigación, el hoy procesado llegó al lugar y sin mediar palabra le habría disparado a un hombre, ocasionándole la muerte. En trabajo coordinado entre la CTI, la Policía Nacional y la SIJIN fue capturado Freyle Ramos en Santa Marta (Magdalena). Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía lo imputó por los delitos homicidio agravado, homicidio agravado tentado y porte de armas”, dijo la Fiscalía General de la Nación.

De igual manera, esta persona registra anotaciones por delitos relacionados con homicidio, uso indebido de menores de edad para comisión de delitos, porte de armas de fuego y concierto para delinquir.