Capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En el municipio de Hato Nuevo el Grupo de caballería Mecanizado N° 2 “CR. Juan José Rondón” con la sección segunda en coordinación con la Unidad básica de investigación criminal DIRAN Región 5, de la Policía Nacional, mediante el desarrollo de diferentes tareas tácticas, para garantizar la seguridad de los habitantes de la región, en el desarrollo de un procedimiento judicial, dieron con la  captura de una persona.

Al capturado  al realizarle una inspección al vehículo en el que se desplazaba, en el interior del mismo portaba 29 paquetes rectangulares envueltos en cinta negra que en su interior contienen una sustancia blanca pulverulenta características semejantes a clorhidrato de cocaína.

 El sujeto es dejado a disposición de la fiscalía en turno mientras se continúa desarrollando diferentes estrategias de seguridad, articulando con las demás instituciones de seguridad del estado, con el fin de contrarrestar el accionar de los  grupos armados organizados, negándoles el modus operandi para su financiamiento.

Es preciso indicar que la personal capturada corresponde al nombre de José Alberto López Méndez,  con 29 kilos semejantes a clorhidrato de cocaína en un  vehículo marca Hyundai Tucson GL placas VAN 300 color plata medio.