Julio Comesaña no va más en el Junior: culmina su décima temporada como técnico ‘tiburón’

En un corto y escueto comunicado a través de sus redes sociales, las directivas del Junior FC, confirmaron la salida de Julio Avelino Comesaña de la dirección técnica del equipo de fútbol de Barranquilla.

“La entidad agradece y reconoce al profesor Comesaña su esfuerzo y trabajo durante el tiempo que estuvo al frente del equipo. En el corto plazo anunciaremos la decisión del nuevo entrenador en procura de implementar un nuevo proyecto orientado a la participación de los jugadores que integran las categorías formativas del club”, se lee en el documento.

A Comesaña el anuncio lo tomó por sorpresa, pues pese a que Junior está complicado, cuenta con opciones en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay y la apuesta del uruguayo era pensando en el 2023.

“Yo no me voy, me sacaron. A mí nada me sorprende de Junior. Hicieron venir a Franco (preparador físico) y ahora le toca devolverse. Querían que dirigiera los últimos juegos, pero eso no tiene sentido”, declaró Comesaña antes de que se conociera oficialmente su salida.

Comesaña llegó al equipo sobre la fecha 11 del segundo semestre de 2022, dirigió 16 partidos desde su retorno; 15 con un saldo de 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas.