Le “cortaron” la luz a reconocida finca en Barrancas por deuda de $242 millones

La empresa Air-e realizó suspensión drástica del servicio de energía en la Finca Dios Verá, ubicada entre los municipios de Fonseca y Barrancas por la de deuda del orden de los 242 millones de pesos por concepto de energía.

Durante el procedimiento que se llevó a cabo luego de agotar los mecanismos de diálogo, personal especializado de Air-e, procedió a retirar tramos de redes de media tensión con el fin de evitar que el usuario nuevamente se reconecté de forma no autorizada.

La Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez, expresó que se continuará realizando cortes drásticos para los usuarios que insistan en evadir el pago y la legalidad del servicio de energía, debido a que se ha evidenciado que algunos insisten en conectarse a la red eléctrica a pesar de tener deudas por concepto de energía.

“Invitamos a los usuarios con deudas en las facturas para que se acojan a los diferentes planes de financiación que ofrece la empresa para evitar suspensiones en el servicio. Tenemos una política de financiación flexible y cómoda que está dispuesta para que se acojan a métodos de pago y puedan ponerse al día con la factura energía”, aseguró la directora comercial.

En los últimos días, la empresa Air-e también suspendió el servicio en un reconocido hotel de Fonseca y un restaurante de Riohacha por deudas con la compañía.