Culmina la ‘Semana de la Juventud’ en Riohacha con Festival Cultural Joven

Concluyó el evento ‘Semana de la Juventud’ en la ciudad de Riohacha, donde se realizaron distintas actividades con presencia masiva de adolescentes y jóvenes de la capital de La Guajira.

Se informó que la ‘Semana de la Juventud’ culminó con la participación de jóvenes que mostraron sus dotes artísticas y musicales en el parque del barrio Entrerios.

En este evento se dio a conocer el reconocimiento a la lideresa Karen Gómez Ávila, quien fue reconocida por su aporte a la juventud riohachera durante su estancia como Directora de Juventud, Infancia y Adolescente del Distrito de Riohacha.

“Estuve atendiendo la invitación que me hicieron las juventudes de Riohacha a su Festival Cultura Joven. Quiero agradecer a Dios y a ustedes los líderes juveniles por este reconocimiento que se me entregó. Lo recibo con un inmenso cariño pero también con mucha admiración por lo que han logrado. Quiero decirles que este reconocimiento es mutuo porque juntos es que hemos logrado marcar la diferencia en la vida de la juventud de Riohacha”, afirmó Karen Gómez Ávila.