Joven alicorado intentó suicidarse al tratar de lanzarse de un tanque elevado

Un joven identificado como Rubén Rodríguez Díaz intentó lanzarse desde un tanque elevado de más de 10 metros de altura en el municipio de Manaure, norte de La Guajira.

El caso ocurrió en el barrio Villa Sara, hasta donde se trasladaron miembros del cuerpo de bomberos de Manaure y de la Policía Nacional para atender la emergencia.

“Intentó lanzarse desde lo alto del tanque elevado, al parecer por estar deprimido”, dijo una fuente que conoció detalles de lo ocurrido.

Se estableció además que la rápida intervención del cuerpo de bomberos de Manaure fue vital para poder rescatar al joven y bajarlo desde lo alto del tanque elevado.

“La situación fue crítica pues el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol”, dijo la fuente.

Los residentes del sector de Villa Sara de Manaure se mostraron en pánico ante la situación que se presentó con el intento de suicidio del joven.

“La reacción fue rápida de los bomberos de Manaure. Pero había pánico pues el joven amenazaba con lanzarse en reiteradas ocasiones”, sostuvo un residente del barrio Villa Sara.

Tras su rescate, finalmente, el joven fue trasladado al hospital de Manaure para su respectiva atención.

Por su parte las autoridades del municipio iniciaron las investigaciones a fin de esclarecer el motivo que tenía el joven para acabar con su vida.