Esap brinda nuevas ofertas académicas

El nuevo director territorial de Escuela Superior de Administración Pública –Esap– Adúlfo Calderón anuncia nuevas ofertas académicas para los departamentos de Atlántico, Magdalena, Guajira y Cesar.

El nuevo director de la ESAP Atlántico, Adaúlfo Calderón, se reunió con servidores públicos de la Territorial para trazar metas que posicionen a la Escuela como referente educativo de la Región Caribe. “En este 20223 venimos con una oferta académica de  gran valor, sobretodo en una oferta de pregrado en administración pública territorial en los –Esap– de Malambo, Valledupar, Santa Marta Barranquilla Uriba y Villanueva”.

Esta institución, es una entidad pública de carácter universitario y líder del conocimiento administrativo a nivel nacional que a su vez ofrece la profesionalización en materia de administración  pública como bandera de su programa de pregrado. Este programa va encaminado a profundizar o perfeccionar profesionalmente algunos aspectos relacionados con derechos humanos en específica mete a abogados, administradores públicos y toda aquella profesión que sea afín con el desarrollo con los derechos humanos.

Calderón también añadió que esta entidad debe posicionarse en el territorio y convertirse en los mayores referentes del conocimiento de la Administración Pública y que además es necesario estrechar lazos con las entidades estatales.

Para finalizar notificó que en 32 municipios de Colombia la –ESAP– abrirá nuevos Centros Territoriales de Administración Pública (CETAP), y tendrá abiertas las inscripciones para el periodo 2023-1 hasta el próximo 28 de noviembre con la exención del pago total de inscripción para pregrado.