Habitantes de Cuestecita se tomaron las vías del corregimiento para exigir liberación de Roger Francisco Duarte

Con pancartas y camisetas blancas, los habitantes del corregimiento de Cuestecita, zona rural del municipio de Albania, se tomaron en la madrugada de este viernes las vías del corregimiento exigiendo la liberación de Roger Francisco Duarte.

La víctima, más conocida entre sus familiares y amigos como ‘Pojito’,  al momento del plagio se desempeñaba como secretario de Hacienda municipal.

El funcionario fue raptado por sujetos armados el pasado 23 de enero, cuando se encontraba en su parcela ubicada en el corregimiento de Porciosa, zona rural de Albania.

En el bloqueo participan los habitantes de Cuestecita y los familiares de Roger Francisco Duarte, quienes están exigiendo su liberación y que este tipo de actos no se vuelvan a presentar.

Los líderes de este bloqueo que tiene paralizada la movilidad en el Centro de La Guajira, manifiestan que este se levantará cuando haga presencia en el lugar el gobernador de La Guajira, el comandante de la Policía en el Departamento, integrantes del Gaula, el secretario de Gobierno departamental, municipal y el comandante de la Ddécima Brigada del Ejército Nacional.