Calzado de mujer: todos los detalles para que sepas cómo estar a la moda

Un armario no solo está compuesto por indumentaria acorde a la época del año y la moda que se esté viviendo, sino que para que esté completo debe contar con algunos accesorios imprescindibles como bolsos, pañuelos, gorros o bijouterie y también una buena cantidad de zapatos, que es todo aquello que complementa cualquier atuendo aportándole un toque extra de glamour, sin importar la ocasión.

Sin duda alguna, el calzado tiene la característica de poder crear en otra persona una impresión sobre quien los lleva puestos: puede deducir de acuerdo a los tacones que es una persona sofisticada por ejemplo o si son de un tono neutro que se trata de alguien cuyo estilo es el clásico o, por último, que si los taconesposeen brillos o son de colores más llamativos, se trata de una persona extrovertida y osada si de moda hablamos.

En la actualidad, el calzado es muy versátil y el mercado ofrece un montón de variedad al respecto, para que puedas elegir el estilo que más te guste y que te sea útil para las diferentes ocasiones en que los necesites lucir.

Si eres amante del calzado, te invitamos a que continúes leyendo este breve artículo para que estés al día con las últimas tendencias de la temporada y encuentres el sitio ideal para adquirirlos.

El calzado de mujer más extravagante que nunca

Hoy en día existen tantos modelos de zapatos de mujer como gustos o estilos y todas las firmas (por más pequeñas que sean) tienen diseños sumamente originales que los diferencian del resto. Por ejemplo, podemos encontrar sandalias clásicas o también con apliques de plumas, las botas texanas pueden ser lisas y clásicas o combinadas en diferentes tonos o materiales, como incluso piel, las zapatillas deportivas también poseen los tacones de moda y hasta muchos diseños poseen colores flúo, más allá de los tonos pasteles que ya se han convertido en un clásico. Es decir, es infinita la cantidad de modelos que existen para darle un toque único a tu atuendo y diferenciarlo del de los demás.

●   Stilettos

Son sin duda los tacones elegantes por excelencia. Aportan sofisticación al atuendo que elijas, no importa si lo usas con jeans, vestidos o polleras, (de hecho hemos visto a ciertas celebridades usarlos con pantalones de algodón) lo cierto es que estilizan la figura y que convierten en elegante hasta el atuendo más casual.

Los hay de diferentes materiales, tacones y combinaciones, pero siempre son una gran opción que combina con todo.

●   Botas texanas o estilo cowboy

Este tipo de calzado con tacones mujer pasó de ser el elegido en pleno invierno a ser un comodín en cualquier época del año. Es que llevan años siendo furor y cada vez poseen más protagonismo porque también se trata de un diseño versátil que puede combinarse con diferentes prendas para ocasiones especiales o para un look casual, ya sea de día o de noche.

●   Sandalias atadas

Este tipo de sandalias ya han sido furor en otras temporadas y, como todo en la moda regresa en algún momento, están siendo furor en la actualidad. Este tipo de calzado con tiras que se atan en el tobillo o en la pierna, son ideales para lucir con prendas de verano.
Si bien en un primer momento eran sandalias prácticamente chatas, hoy en día pueden encontrarse opciones con tacones altos para aportar algo más de elegancia a las prendas que se pretendan usar.

●   Mocasines

Los mocasines son un modelo que no fallan y siempre son perfectos para aquellas que prefieren la practicidad y la comodidad ante todo. Hoy en día se los puede ver de diferentes colores y además con eslabones o cadenas en la parte superior, lo que les aporta un toque distintivo.
Hoy en día, son muchas las firmas que han fabricado estos zapatos con plataforma para las más osadas que se animan a combinarlos con cualquier prenda y no solo con pantalones como en un principio.

●   Plataformas XXL

Los zapatos plataforma mujer son furor en todas partes del mundo. Desde que Lady Gaga apareció por primera vez con este tipo de calzado, nunca más dejamos de verlo y hoy vuelve a ser protagonista en diferentes estilos.

●   Tenis

Los tenis son por excelencia el calzado más clásico y cómodo que puede utilizarse para diferentes ocasiones y combinarse con cualquier tipo de prenda. Los hay de muchos estilos: para caminar, para practicar deportes específicos, para el día a día o aquellos que tienen un diseño más formal. De hecho, han sido muchas las celebridades del mundo de la moda o el deporte que han tenido cápsulas dentro de ciertas marcas, haciendo colaboraciones con las mismas y poniendo su impronta en cada modelo.

Hoy en día son furor los tenis plataforma mujer y las hay de diferentes medidas, de acuerdo a las preferencias de cada persona.

Los tenis con plataforma llegaron para quedarse y para estar al día con la última corriente de la moda ya que siguen siendo modelos cómodos y versátiles, pero con un toque de modernidad que, sin duda alguna, aporta un aire más fresco y juvenil a cualquier atuendo que se elija.

¿Dónde adquirir zapatos de mujer?

Linio by Falabella tiene un amplio catálogo en donde puedes adquirir desde los zapatos más clásicos hasta los zapatos de plataforma que son la última tendencia de la temporada, de las marcas más reconocidas del mercado dependiendo de tus gustos y preferencias.

Además, puedes encontrar un montón de ofertas en esta categoría y utilizar los filtros disponibles para que los resultados de tu búsqueda sean más acertados y así encuentres tus zapatos ideales, pudiendo elegir entre alpargatas, mocasines, zapatos oxford, tenis, sandalias, distintos tipos de tacones, zapatos de plataforma, botas y botines, zuecos y mucho más.

Asique ya sabes, gracias a este sitio web puedes comprar desde la comodidad de tu hogar y aprovechar los descuentos en envíos o envíos gratis que tiene la página, y así adquirir aquellos productos que son furor esta temporada y estar a la moda.