Investigarán a juez de Cúcuta que en una audiencia virtual apareció semidesnuda en la cama y fumando

La Comisión Nacional de Disciplina Judicial anunció que abrirá una investigación contra la juez Heidi Vivian Polanía Franco, quien durante una audiencia pública virtual apareció en cámara desde su cama, semidesnuda y fumando.

Los magistrados serán los encargados de indagar si la abogada, quien en sus ratos libres es influencer en las redes sociales, incurrió en algún tipo de falta disciplinaria, con ocasión de su conducta que quedó en evidencia durante una diligencia.

“De manera atenta, le remito, por competencia, los informes publicados por diferentes medios de comunicación, allegados a esta Presidencia por la Oficina de Prensa de la Corporación, relacionados con la presunta incursión en faltas disciplinarias por parte de la doctora Vivian Polanía, juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Cúcuta, con ocasión al contexto en el que desarrollo una audiencia virtual”, señala el oficio de la Comisión de Disciplina Judicial.

Esta juez de Cúcuta también ha sido reconocida como una funcionaria polémica en la rama judicial por aparecer en repetidas oportunidades en sus redes sociales usando ropa interior y mostrando sus múltiples tatuajes.

También se le adelanta otro proceso disciplinario  por las presuntas agresiones verbales y otros conductas irrespetuosas que habría cometido contra el abogado Marlon Díaz en el transcurso de otra audiencia virtual.