La Reina del Carnaval le dice a los bailadores barranquilleros ¡Báilalo como Es!

¡Báilalo Como Es!, es una iniciativa de La Reina del Carnaval de Barranquilla, Natalia De Castro González, es una invitación para los barranquilleros amantes del baile, la danza, su disciplina y su poder de transformación con edades entre los 16 y 30 años de edad.

“En la danza empecé a través de un concurso, por el apoyo que me brindaron muchas personas, por eso hoy quiero visibilizar el gran talento que hay en la ciudad. #BáilaloComoEs está pensado con mucho amor, con el que quiero demostrar el poder y la plataforma que tiene el Baile para alcanzar muchos logros en la vida”, expresó la Reina Natalia durante la presentación.

Teniendo en cuenta que Barranquilla es bailadora por naturaleza y el Carnaval, desde sus orígenes, es el reflejo de una ciudad que vibra con el sonar de los ritmos caribeños. Por eso, en el Carnaval 2023, ¡Báilalo Como Es!, se convierte en una invitación a celebrar la riqueza de la cultura a través de la danza.

“Estoy segura que con esta iniciativa la Reina hará brillar el talento de los barranquilleros en una de sus pasiones favoritas: el baile. Barranquilla se mueve, el Carnaval se mueve por miles de corazones que bailan, que se expresan a través de esta gran pasión”, afirmó Sandra Gómez, gerente de Carnaval S.A.S.

Por su parte la Secretaria de Cultura aseguró: “#BáilaloComoEs es una invitación a que los jóvenes descubran en el baile una oportunidad de vida, como seguramente lo hizo hace varios años nuestra Soberana. Una invitación a trabajar en equipo, a aprovechar los espacios de ciudad como parques y plazas para el arte”.

Con esta estrategia, la Reina Natalia, desea llegar a todos los rincones de la ciudad y su área metropolitana, convirtiendo cada escenario en una gran maratón de baile que impacte en todas las localidades y estratos de la ciudad.