En Riohacha consejo de seguridad por eventos a desarrollarse este fin de semana

Por varios eventos que se realizarán este fin de semana en la ciudad de Riohacha, las autoridades lideraron este viernes 18 de noviembre un consejo de seguridad extraordinario en aras de generar estrategias para garantizar la seguridad y convivencia.

Las autoridades informaron que se incrementarán los controles en los alrededores del estadio Luis Eduardo Cuellar de Riohacha debido al encuentro cultural de piqueria que se tiene previsto para fin de semana.

De igual manera las autoridades trataron la temática relacionada con problemas de convivencia en la institución educativa Familia de Nazareth, en donde se pretende realizar una visita con las autoridades de Policía y la Secretaría de Gobierno para generar estrategias y evitar hechos de intolerancia y de altercados por riñas.

De igual manera las autoridades del Distrito informaron que realizarán acciones encaminadas a la seguridad en los sectores de la calle Primera y sector de la Avenida Circunvalar entre otras zonas consideradas por las autoridades por la alta presencia de personas durante los fines de semana.