Para prevenir emergencias por inundaciones en el barrio San José, Uribia realizó mesa de trabajo

Los residentes del barrio San José de Uribia escucharon a las autoridades del municipio tras varias inquietudes consistentes en obras para evitar inundaciones en este sector popular de la capital de la indígena de Colombia.

El mismo Alcalde de Uribia, Bonifacio Henríquez Palmar, junto con la Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Planeación y Secretaría de Salud, estuvieron con los residentes del barrio San José y procedieron a realizar una mesa de trabajo con los habitantes, en la cual se socializaron diferentes temas.

Se conoció que se trataron temas como la construcción de obras que reduzcan los riesgos de inundaciones en los sectores tales como: Canal Azul, San José y Patio Bonito.

De igual manera se trató el tema de la construcción de obras de cauce para prever las inundaciones y erosión en el arroyo Chemerrain en el municipio de Uribia.

Asimismo se enfatizó en relación a posibles enfermedades transmitidas por vectores, causadas por la ola invernal, en la cual la administración ha tomado medidas como limpiezas y fumigaciones, con la finalidad de disipar la transmisión de estas enfermedades.

“La administración municipal se encuentra comprometida con la comunidad, con el propósito de brindarles pronta respuesta y solución a estas problemáticas que se han venido presentado en el municipio de Uribia”, dijo el alcalde de Uribia, Bonifacio Henríquez Palmar.