Sena y bolsas de empleos abrieron convocatorias para más de mil vacantes en el Caribe, Medellín y  Cali

La Agencia Pública de Empleo del Sena presenta una amplia oferta de vacantes para el departamento del Atlántico a la que cualquier colombiano podrá aplicar en lo que resta de este 2022.

Empleos para electricistas, panaderos, cocineros, asesores comerciales, ingenieros industriales y contadores públicos son algunos de los requeridos.

A través de su plataforma web ape.sena.edu.co y en las oficinas satélites presenciales para la atención de público en general y poblaciones especiales como víctimas, negros, raizales, afro y palenqueros; al igual que a mujeres, jóvenes, etnias y entre otras, dispone de 1.100 vacantes en el Atlántico para iniciar noviembre.

Estas ofertas están disponibles en Barranquilla y en los municipios de Baranoa, Campo de la Cruz, Galapa, Malambo, Piojó, Polonuevo, Ponedera, Puerto Colombia, Sabanalarga, Santo Tomás, Soledad, Suan y Tubará.

El Sena ha dispuesto diferentes canales para hacerlo. 1) Ingresar a la plataforma web y registrar sus datos personales, soportes y postularse a la vacante. 2) Ir a cualquiera de las oficinas de la APE de la Cra. 43, la calle 30, Sabanalarga o los nodos en Barrio Abajo, El Bosque, Cayenas, Villas de San Pablo y Soledad’.

Las oficinas satélites de la APE están ubicadas en los siguientes nodos:

Centro de Comercio y Servicios (Cra. 43 #42-40).

• Centro Industrial y de Aviación (calle 30 #3e-164).

• Industrias Creativas (Cra. 54 No. 49-09 – Barrio Abajo).

• Servicios Administrativos (Av. Cordialidad Cra. 6 No. 60B-110 – El Bosque).

• Construcción e Infraestructura (Diagonal 136 No. 9G-20 – Villas de San Pablo).

• Comercialización y Servicios Financieros (Av. Circunvalar Kra. 15 SUR 46-500 Las Cayenas).

• Sede de Operaciones Comerciales, Cra. 24 con Calle 48, en Soledad.

• En Sabanalarga, en la sede Urbana del Centro para el Desarrollo Agroecológico y Agroindustrial (Calle 9 #19-120).

Entretanto, algunas bolsas de empleo también tienen vacantes en otras ciudades. Es el caso de ManpowerGroup, que tiene abierta más de 680 en Medellín, Cali, Rionegro y la zona Caribe del país.

Entre los perfiles están promotores sin experiencia, tecnólogos en diferentes áreas, impulsadores y más. Las vacantes estarán abiertas hasta diciembre.

Las personas interesadas pueden postularse a las vacantes directamente en el siguiente enlace: https://servicios.manpowergroupcolombia.co/empleate-manpowergroup