Flotando en las aguas del río Cañas hallan el cuerpo sin vida de Pedro ‘El morrero’

Flotando en el río Cañas, en el punto conocido como Los Higuerones, hallaron este sábado el cuerpo sin vida de un reconocido lavador de carros residente en el corregimiento de Mingueo.

La muerte del hombre identificado solo con el nombre de Pedro, fue confirmada por el inspector de policía local, Jhony Varela Barros.

Indicó que el hallazgo se dio luego de varias horas de búsqueda y rescate por parte de voluntarios de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y autoridades civiles.

La información precisa que ‘El morrero’, como también era conocido entre sus amistades, falleció por inmersión en la tarde del viernes cuando disfrutaba de un baño en compañía de varios amigos.

“Al parecer se encontraba bajo los efectos del licor, toda vez que la mayor parte del tiempo, mientras realizaba labores de lavado y brillo de vehículos, consumía chirrinchi”, relató una fuente que conoció el caso. El ahora occiso era natural de Barranquilla donde residen sus familiares, y donde al parecer será trasladado para que le den cristiana sepultura