Capturan en Riohacha a alias Carlitos, registra dos anotaciones por homicidio en Atlántico

En la lucha frontal contra los delitos, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, capturó en Riohacha a un sujeto portando varias papeletas de bazuco.

Mediante planes de prevención y control efectuados por la calle 14 con carrera 1 en el barrio Camilo Torres, fue aprehendido Carlos Alberto Soto Castellanos, de 27 años de edad, a quien después de que le practicaran un registro le hallaron en su poder 96 dosis de bazuco. 

A Soto Castellanos, de nacionalidad venezolana, conocido con el alias de Carlitos, también le verificaron sus antecedentes judiciales y arrojó que presenta tres anotaciones, dos de ellas por homicidio en el departamento del Atlántico y una más por porte ilegal de armas de fuego. 

Además, antes de ser detenido por los uniformados, se encontraría expendiendo estupefacientes por el lugar donde fue abordado, siendo capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.