Un muerto y dos heridos deja choque de moto y automóvil en el municipio de Villanueva

Un muerto y dos heridos, es el saldo de un trágico accidente de tránsito registrado en el sector del Parque Padilla en el municipio de Villanueva, donde una motocicleta y un automóvil resultaron involucrados.

El siniestro tuvo lugar en la calle 14 (vía principal) con carrera 12 esquina, al parecer por exceso de velocidad por parte de los tripulantes de la motocicleta.

Sector donde se registró el accidente.

Según testigos, la moto venía subiendo por la carrera 12, a bordo de la cual se desplazaban tres personas al parecer en estado de embriaguez.

La víctima mortal fue identificada como Luis Ángel Bernuy Peñaloza, quien recibió gran parte de los golpes en cabeza y tórax y llegó sin vida a la E.S.E Hospital San Rafael de San Juan del Cesar.

Los heridos son Derwin Montero Rojas conductor de la motocicleta quien sufrió fractura en una de sus piernas; y Jesús David González del Valle, quien presenta traumas en cabeza y laceraciones, producto del fuerte impacto contra el vehículo.  

Las autoridades revelaron que los tres jóvenes se movilizaban en la moto  y en la intersección de la vía principal para salir al parque Padilla, hicieron caso omiso a la señal de pare.

En ese punto impactaron contra el automóvil Mazda Allegro de color negro, conducido por Alex Bernuy Baquero, quien estaba recogiendo pasajeros con destino a los municipios del centro del Departamento y a Maicao.

Bernuy Baquero quedó impresionado ya que el joven fallecido era su sobrino.