Identifican la víctima mortal y el herido del accidente de tránsito en la vía Albania- Paradero

Del municipio de Fonseca, son oriundas la persona que falleció y la otra que resultó con graves heridas en un choque vehicular registrado la noche del domingo, a la atura del sitio conocido como ‘La batea’, en la vía que de Albania conduce a Paradero.

Testigos aseguran que el mal parqueo de una camioneta 350 habría ocasionado el choque entre una buseta afiliada a la empresa Antur y un vehículo campero azul Chevrolet Vitara.

El fuerte impacto de los automotores cobró la vida de Édison Romero Brito, conductor del campero, de 52 años, quien murió en el lugar de los hechos y dejando gravemente herido a Ricardo León Vidal, de 27 años de edad.

El lesionado fue socorrido por el Cuerpo de Bomberos de Albania y trasladado hasta el Hospital San Rafael donde recibió asistencia médica.

Se conoció que una vez el conductor de la camioneta que ocasionó el accidente y que al parecer estaba parqueada sin luces, se percató del siniestro que había provocado, retiró el vehículo del sitio sin que se conozca su paradero.