En accidente de tránsito en la vía Matitas –  Arroyo Arena falleció el odontólogo Arner Yorkis Ojeda

En un aparatoso accidente de tránsito cuando conducía su motocicleta, falleció el reconocido odontólogo Arner Yorkis Ojeda López, de 53 años, quien se desplazaba entre las poblaciones de Matitas y Arroyo Arena, zona rural de Riohacha.

De las causas del siniestro ocurrido hacia las 6:30 p.m de este domingo, se manejan dos versiones que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Una de las hipótesis precisa que Ojeda López fue arrollado por un automóvil, y otra según la cual, el profesional de la salud habría perdido el control de la moto al tratar de esquivar otro automotor y fue a rodar a un abismo.

Se supo que el odontólogo se dirigía desde la finca de su propiedad hacia Arroyo Arena, donde residía con su esposa Olga Ibarra, con quien tiene un hijo.

“El cuerpo sin vida de Arner Yorkis Ojeda fue encontrado por uno de sus hermanos mayores, ya que él tenía como hábito llamar a su señora cuando salía de la finca hacia la casa, y al pasar el tiempo y no llegaba a su lugar de residencia, ella lo llamaba insistentemente, y al no responderle, Olga le comunicó a sus familiares sobre la tardanza de su esposo. Ante tal situación, uno de sus hermanos salió desde Matitas en su búsqueda, pensaron que se podía tratar de un atraco, pero se encontró con tal fatalidad”, le relató un familiar al portal noticioso elpulsocaribe.com.

En la actualidad Ojeda López laboraba en la Clínica Meident; era el número 8 entre 12 hermanos, integrantes de una apreciada familia de Matitas.

Las honras fúnebres del odontólogo se cumplirán este martes 22 de noviembre en Matitas, pero antes sus amigos y conocidos le rendirán una sentida despedida en Arroyo Arena.