Primeros medallistas de los  Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa tienen lugar en Santa Marta destacando  la doble victoria de Puerto Rico que se alzó doblemente con las primeras medallas doradas.

Bajo la modalidad de Stand up paddle Race 5k la atleta Mariecarmen Rivera de Puerto Rico se consagró con la primera medalla de oro en la categoría femenina, mientras que Ricardo Avila de Puerto Rico se alzó con el primer lugar en la categoría masculino.

El podio en la categoría masculino estuvo conformado por Edonays Caballero de Panamá en segundo lugar y Mamadou Claude de Guadalupe en tercer lugar; mientras que en el femenino el segundo lugar lo obtuvo Stephanie Bodden Panamá y el tercero, Edimar Luque, de Venezuela.

“Mucha emoción en el ambiente y en cada una de las competencias que tienen lugar en nuestra ciudad, estamos contentos a la espera del desarrollo de los juegos. Invitar a la ciudadanía a que vengan a disfrutar esta fiesta deportiva”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.

Por otra parte María Isabel Urrutia, ministra del deporte hizo presencia en el desarrollo de las competencias destacando la organización y el buen ambiente en estas justas deportivas.