“El Cardenalito” Ismael Alejandro Sierra Fernández, invitado de honor del Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata

El municipio de San juan del Cesar se ha  venido preparando para la realización de una versión más del Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata, que este año se llevará durante los días 9, 10 y 11 de diciembre de 2022.

Para esta vigencia, Ismael Alejandro Sierra Fernández, nieto de Ismael Fernández Gámez y Demis Pacheco, será el invitado de honor del festicompositores, un niño que, con 10 años de edad, que ha sabido conquistar los corazones de quienes han tenido la oportunidad de conocerlo.

“El cardenalito”, ha crecido rodeado de personas folcloristas, lo que le ha permitido tener esa sensibilidad que sólo despierta el género vallenato, permitiendo fortalecer la identidad cultural y regional, afianzando comportamientos de otros ciudadanos que coadyuven a promover el desarrollo y la difusión de los valores culturales y la defensa del patrimonio cultural de la región.

Dese ya el festival le da una cordial bienvenida a Ismael Alejandro Sierra Fernández, en esta versión número 45, donde se exalta a los autores y compositores de la música vallenata.