Llegó la maratón del cambio a Maicao, 4 aulas interactivas para instituciones educativas

Una agenda estratégica de acciones y obras viene adelantando el alcalde de los maicaeros Mohamad Dasuki, junto a Elion Medina, secretario de Educación.

La Maratón del cambio llegó a Maicao con la inauguración de 4 de las 11 aulas interactivas para las  instituciones educativas #4San José Campestre, 14 sede Paraíso, #15 sede concepción y #8 sede Perpetuo Socorro, una apuesta del gobierno de Mohamad Dasuki, por fortalecer los entornos de aprendizaje de los estudiantes dado, el auge de las nuevas tecnologías.

Estas aulas, están dotadas con computadores portátiles, tablero interactivo y un software que fortalecerá el aprendiza a través de herramientas dinámicas.

Así mismo, el funcionario visitó los avances de obras de construcción de dos aulas y la adecuación de dos más en la institución educativa #15 sede Loma Fresca, que permitirá la educación de los estudiantes en mejor condiciones de infraestructura, también estuvo en la institución educativa #14 sede San Francisco de Asís, dónde se realizó una inversion en adecuación de aulas y mejoramiento de ambientes educativos.

El municipio de Maicao, viene invirtiendo más de $5.000 millones de pesos, en transferencias a las instituciones educativas para el fortalecimiento, adecuación y construcción de infraestructura educativa.