(En Video) Buscan a delincuente que hurtó desfibrilador en la Clínica Maicao: es reincidente robando en centros médicos

Un delincuente quedó grabado en cámaras de video al interior de la Clínica Maicao cuando hurtaba un desfibrilador, el cual es un elemento utilizado para  distintos procedimientos médicos.

La información fue confirmada por la clínica  mediante sus redes sociales, donde además fue divulgado el video con el recorrido que hizo el sujeto desde su ingreso haciéndose pasar como usuario, hasta cuando saca un morral negro de la carpeta que llevaba, ingresa a la sala, sale con el aparato, lo guarda y busca salida a través de las escaleras para pasar inadvertido.

“Si conoces o ven en algún lugar a este hombre por favor comunicarse al  (300) 531-5077. El antisocial se robó un equipo médico en la Clínica Maicao, así mismo ha robado en otras entidades de salud del Departamento”, afirmó la clínica en un comunicado.

De igual manera informó la Clínica Maicao que este delincuente habría robado a una paciente un celular de alta gama. “Le robó a una paciente que se encuentra hospitalizada y que no tenía acompañante”, sostuvo la Clínica Maicao.

Asimismo, se informó que “también quedó grabado en cámaras de video en un robo que se registró en el municipio de Albania”.

Se espera que con  las evidencias presentadas, los investigadores del CTI de la Fiscalía y de la Sijín logren la captura del ladrón.