Fiscalía logró sentido de fallo condenatorio contra el homicida de un estudiante de Derecho de Uniguajira  

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de la República emitiera sentido de fallo condenatorio contra Jhon William Mejía Arroyo, alias Piraña, por su responsabilidad en la muerte del estudiante de Derecho, Guillermo Andrés Pérez Serrano.

Los hechos investigados se registraron el 22 diciembre del 2019, en el barrio Los Olivos en Riohacha, hasta donde llegó Mejía Arroyo a bordo de una motocicleta intimidando con un arma cortopunzante a la víctima despojándolo de su teléfono celular.

De igual forma se pudo establecer que, durante el robo alias Piraña, le propinó una herida en el tórax al estudiante, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Labores de policía judicial permitieron la recolección de los elementos materiales probatorios para que la Fiscalía le imputara los delitos de homicidio agravado y hurto calificado.

El imputado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) e integrantes de la Sijín y el Ejército Nacional en un puesto de control militar.

Guillermo Andrés Pérez Serrano tenía 20 años y cursaba tercer semestre de Derecho en la Universidad de La Guajira.

Jhon William Mejía Arroyo, alias Piraña, señalado de asesinar a Guillermo Andrés Pérez Serrano.