Andreína sorprende con ‘Vallenato para la historia’

La nueva figura femenina del vallenato, Andreína, cierra este 2022 con la presentación oficial de su primer álbum de estudio titulado ‘Vallenato para la historia’ un disco desarrollado por el reconocido músico y productor del género, Iván Calderón quien fue el encargado de descubrir como cantante a esta colombiana y convertirla en toda una artista.

Este trabajo nace de la inquietud de Iván Calderón de explorar y explotar la versatilidad interpretativa y musical de esta barranquillera, a la que él denominó como la reencarnación de Patricia Teherán.

Guiado por esa idea, convoca a los más grandes exponentes de este género para que juntos den vida a nuevas versiones de sus éxitos, pero esta vez acompañados de la voz imponente de Andreína.

Grandes figuras del género como Felipe Peláez, Omar Geles, Jorge Celedón, Hebert Vargas, Nelson Velásquez, Daniel Calderón, Jean Carlos Centeno, Osmar Pérez entre otros, hacen parte de esta idea que pretende destacar no solo esas canciones y esos artistas que han hecho historia en la música, sino también rendirles un homenaje respetuoso desde una nueva visión del vallenato y un nuevo aire musical a través de una voz fresca e imponente.

Su canción ‘Ven a mí’, junto al destacado cantante vallenato Nelson Velásquez ha estado en las primeras casillas de las listas por varias semanas.

y su nuevo álbum es el recorrido que un amante del vallenato romántico estaría feliz de hacer.

Se viajará a través de los sonidos por esos años en los cuales estas canciones eran las que más se dedicaban a los seres amados.

Este disco verá la luz acompañado de sus respectivos videos musicales que contaron con una producción de alta calidad y que no solamente reflejan una historia, sino que presentan una propuesta visual diferente con respecto al estilo usual.

Este disco estará disponible a través de plataformas digitales y Youtube desde el próximo lunes 7 de noviembre.