Mundial de Qatar 2022: Hinchas de Argentina y México se enfrentaron a golpes en las calles de Doha

En la previa de un duelo clave por el grupo C,  a disputarse este sábado, hinchas de Argentina y México se enfrentaron en una batalla campal en la ciudad de Doha, capital de Qatar.

Los seleccionados albiceleste y los manitos, se verán las caras en un partido crucial para ambos, que define su futuro en la Copa Mundo 2022.

En la noche de este jueves, hinchas de los dos equipos se enfrentaron de manera violenta a   puño, patadas e insultos en distintos episodios. Hubo varias personas heridas.

Los disturbios quedaron registrados por los testigos que filmaban cómo hombres vestidos con sus respectivas camisetas se trenzaban en una pelea cuerpo a cuerpo.

Parte de una de las contiendas transcurrió dentro de un local gastronómico, donde los vasos con bebida volaron por el aire.  Afuera, en la calle, se registró otra violenta pelea. Simpatizantes mexicanos con sus típicos gorros en mano se enfrentaron con hinchas argentinos vestidos con los colores celeste y blanco y lanzaban insultos contra Lionel Messi.  

El del próximo sábado se trata del encuentro más solicitado por los aficionados en Qatar, según los organizadores del Mundial. Unas 80.000 personas asistirán al estadio Icónico de Lusail, ubicado en la ciudad con el mismo nombre.