Asesinan a comerciante cuando tanqueaba combustible en una EDS en Riohacha

Como Jaime Jacob Redondo Martínez, de 42 años, natural de Riohacha, fue identificado el comerciante que fue asesinado cuando intentaba tanquear su vehículo de combustible en una Estación De Servicio en la ciudad de Riohacha.

El homicidio se registró a la altura de la calle 15 con carrera 28, cuando Jaime Jacob Redondo intentaba tanquear su vehículo tipo automóvil de combustible en la EDS El Transportador.

Se reveló que la víctima fue interceptada por sujetos en motocicleta, quienes le propinaron varios impactos de arma de fuego.

La acción criminal causó pánico en el populoso sector de la ciudad de Riohacha, mientras que los criminales huyeron con rumbo desconocido.

Mientras que Jaime Jacob Redondo fue auxiliado por personas del sector y trasladado hasta el hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

Sin embargo allí se confirmó su deceso producto de los impactos de arma de fuego que recibió en su humanidad.

De la víctima se estableció que se dedicaba al oficio de comerciante y que era ampliamente conocido en la ciudad de Riohacha. Familiares, amigos y allegados lo conocían con el seudónimo de ‘Chopoco’.

Una comisión del CTI de la Fiscalía seccional de Riohacha inició la respectiva indagación a fin de esclarecer lo ocurrido en este homicidio en zona urbana de la capital de La Guajira.