Venezuela gran ganadora de medallas en Juegos Centroamericanos del Caribe de Mar y Playa

En el mar y en la arena, los deportistas siguen haciendo historia en estos I Juegos Centroamericanos del Caribe de Mar y Playa. Se desarrolló la quinta premiación  en las disciplinas de natación aguas abiertas 3000 metros en las categorías  femenino y masculino.

La disciplina de tenis doble femenino, masculino y mixto también fueron  merecedoras de las medallas en esta jornada.

La alegría, energía y sentimiento  encontrados fueron los protagonistas de esta premiación  que lideró Venezuela, quienes lograron medallas en las disciplinas premiadas.

El cuadro de honor en natación aguas abiertas categoría femenina 3000 metros quedó así:

bronce,  Brucelis Aponte, de Venezuela; la plata quedó en manos de México con Paulina Alanis y la medalla de oro fue para Martha  Sandoval, en representación  de México.

Por su parte Venezuela se quedó con las medallas de bronce y plata en natación aguas abiertas categoría masculina 3000 metros  con  Daniel Juárez y  Diego Vera, respectivamente, el oro fue para Juan Morales, en representación de Colombia.

En tenis doble femenino la medalla de bronce fue para México; la plata la obtuvo Venezuela y esta disputa deportiva  fue ganada por Puerto Rico.

En tenis doble Mixto los países Guadalupe, Venezuela y Puerto Rico se quedaron con las medallas de bronce, plata y oro respectivamente. 

Esta noche de premiación los venezolanos  entonaron a todo pulmón su himno nacional para exaltar al equipo de tenis masculino  que ganó medalla de oro, seguidos del equipo de Puerto Rico que quedó con la medalla de plata y Colombia  de bronce.