Tu Grupo Favorito lanza este viernes su nuevo álbum: ‘Yo soy Kvrass’

Con ese estilo particular que siempre lo caracteriza y novedades en su sonido alegre, sale al mercado ‘Yo soy Kvrass’, la séptima producción musical de este grupo que celebra sus quince años haciendo historia en la nueva generación del vallenato.

‘Yo soy Kvrass’ tiene su lanzamiento este viernes 25 de noviembre con 16 selectas canciones para todos los gustos; con un vallenato romántico, alegre y ese sello extrovertido de ´Tú Grupo Favorito’.
El álbum contiene canciones de destacados compositores como Rolando Ochoa, Aurelio Núñez, Carlos Amaris, Tito Manjarres, entre otros, donde hay una perfecta combinación de estilos, mensajes y melodías, que cautivarán a los amantes de la buena música.
Kenel Swing, líder de la agrupación, comenta vienen canciones muy innovadoras, manteniendo esa vanguardia con sonidos diferentes y conservando ese sello que los identifica como un grupo original.
Asimismo, comenta que hay una madurez en el concepto musical con una excelente calidad interpretativa y unas ejecuciones en los acordeones que marcarán la diferencia con las anteriores producciones.
En este trabajo, Kvrass presenta a los cantantes José Darío Orozco, César Del Valle y los acordeoneros Yorjan Herrera y Harold Martínez, quienes entregaron lo mejor de su talento para refrendar esa nueva identificación: ‘Yo soy Kvrass’.
Los artistas estrenan su nueva página web: www.kvrass.com, donde está todo su historial musical con sus sietes producciones: ‘Ombe y cómo no’, ‘Aquí va ve vaina’, ‘Irreverente’, ‘Sin Censura’, ‘Cinco Estrellas’, ‘Dale play’ y ‘Yo soy Kvrass’.
Con este nuevo álbum, le apunta a la conquista de nuevos territorios en Colombia y esa proyección internacional para seguir cruzando frontera y que todo el mundo cante, baile y goce con ‘Tú Grupo Favorito’.
El repertorio es: ‘Escápate conmigo’ de Rafael “Tito” Manjarrés; ‘Esto sí es bacano’ de Rolando Ochoa; ‘Sin testigos’ de Brayan Fragozo; ‘Como tú me besas’ de Miguel Mateo Pitre; ‘La vecina’ de Marcos González, Kenel “Swing” Yancy y Jesús Rodríguez; ‘Por idiota’ de Jhon Mindiola; ‘El chikichá’ de Rafael Díaz; ‘Punto g’ de Jesús Vega & Brayan Fragozo; ‘La fama no es pa tó el mundo’ de Aurelio Núñez.
‘Tú me gustas’ de Juan Fabio Lagos; ‘A beber a beber’ de Jorge Amiro Gnecco, Luis Miguel Gnecco; ‘El secreto’ de Breiner Gutiérrez; ‘La foto’ de Carlos Amaris; ‘Ya no soy tu vida’ de Rafael Daza Mera; ‘Te vas te vas’ de Julio De La Ossa y ‘Cuando toca toca’ de Gustavo Sumoza.