Gestora social de La Guajira participó de la firma del ‘Gran Pacto Nacional contra la violencia a la Mujer’

En conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la gestora social del Departamento, Carmen Cecilia Mendoza, participó de un importante encuentro con la Primera Dama de Nación, Verónica Alcocer, en Sincelejo, Sucre.

En el encuentro, las gestoras sociales de todos los departamentos conocieron las líneas de acción que desde la nación se van a implementar, enfocadas a la prevención de la violencia contra la mujer y la no violencia hacia los niños.
Asimismo, se firmó en la Gobernación de Sucre el ‘Gran Pacto Nacional contra la violencia hacia la Mujer’ en el que participaron los actores importantes a nivel Nacional.
En medio de la reunión estuvo Eva Ferrer, consejera presidencial para la niñez y la adolescencia, quien próximamente se convertirá en la consejera para la reconciliación y la paz.
Además, hicieron presencia la directora nacional de Icbf, la Defensoría, la viceministra de las TIC, de Medio Ambiente, de Deporte y el presidente de la Corte Suprema de Justicia.