Mundial de Qatar 2022: Brasil venció 1- 0 a Suiza y se convierte en el primer sudamericano en octavos de final

Brasil ganó 1-0 este lunes ante Suiza gracias tras un golazo de Casemiro al minuto 38 del segundo tiempo.

Con este resultado, Brasil ya se encuentra clasificado a los octavos de final del Mundial de Qatar, sin importar qué pase en la jornada 3 del Grupo G.

A Brasil le resta un partido del Grupo G, que jugará el viernes 2 de diciembre contra Camerún. En tanto, Suiza jugará el mismo día contra Serbia.

Tanto Suiza (3 puntos en el grupo) como Camerún y Serbia (1 punto cada selección) irán por el pase a octavos, mientras que Brasil tratará de buscar pase perfecto con otra victoria.

Otros resultados de la jornada

En un emotivo partido Ghana derrotó a Corea del Sur 3-2, su primera victoria en el Mundial de Catar.

Los sudafricanos se impusieron 3-2 a Corea del Sur este lunes para volver a agarrarse al Mundial y evitar una salida prematura de Catar, gracias a un doblete de Mohamed Kudus.

Los tantos de Mohamed Salisu (24) y Mohamed Kudus (34, 68), que no pudieron contrarrestar los goles de Cho Gue-sun (58, 61), dieron tres puntos a los ghaneses, que se ponen segundos del grupo H, a la espera de lo que ocurra en el duelo entre Portugal y Uruguay en el siguiente encuentro del día.

Entretanto, Camerún y Serbia protagonizaron un encuentro animado y plagiado de goles por la segunda fecha del Grupo G del Mundial Qatar 2022 en el estadio Al Janoub. Ambos equipos sumaron su primer punto en el certamen tras empatar 3-3 y continúan con aspiraciones de clasificar a octavos de final.

Serbia estará midiéndose a Suiza el próximo viernes; mientras que Camerún hará lo propio ante Brasil.

Partidos para el martes 29 de noviembre

Selección de Ecuador vs Senegal 10:00 am

Selección de Países Bajos vs Qatar 10:00 am

Selección de Irán vs Estados Unidos 2:00 pm

Selección de Gales vs Inglaterra 2:00 pm