Policía detuvo a sujetos que tomaron rehenes en hospital de Ecuador tras ingresar para asesinar a un paciente

Al menos siete delincuentes armados ingresaron este domingo al Hospital Napoleón Dávila de Chone, ubicado en la provincia de Manabí, en Ecuador, para asesinar a un presunto sicario hospitalizado.

Al verse rodeados, los antisociales tomaron a cuatro rehenes, entre los que había enfermeras y personal trabajador del centro asistencial.  

En un video compartido en la red social Twitter se puede observar cuando los uniformados ingresaron al centro de salud y lograron someter a los antisociales que se presume ingresaron para asesinar a un ciudadano y al tratar de escapar se tomaron el Hospital.

Minutos antes, se compartieron videos de estas personas con una enfermera bajo su poder e intentaban amenazar a los policías para que no se acercaran al edificio.

El ministro del Interior, Juan Zapata, confirmó que los “siete miembros del grupo delictivo que irrumpió en el hospital de Chone fueron capturados”, además, informó que «los rehenes han sido liberados».

En las imágenes se puede observar el momento del ingreso de los uniformados y cuando los delincuentes son reducidos y arrestados.