Con más de 100 marcas y 3.500 visitantes cerró Bahari Moda Expo

La feria de moda resort, Bahari Moda Expo culminó su primera edición en Barranquilla, con la asistencia de más de 3.500 personas quienes durante cuatro días vivieron toda una experiencia alrededor de la moda de verano de más de 100 marcas y 6 pasarelas a cargo de 9 diseñadores, además de conversatorios de moda y styling.

La noche del sábado 26 de noviembre cautivó a los visitantes con tres pasarelas por las marcas Encantadore, Bless y Falabella en alianza con cuatro diseñadores.

La  pasarela Encantadore dio inicio con su colección Hannany – Resort ’23, una muestra pensada en la mujer versátil, veraniega y que ama su comodidad sin perder el estilo. La colección fue integrada por prendas sueltas y relajadas de estampados llamativos e interesantes inspirados en el Pacifico Colombiano, la belleza y contrastes de Nuquí; con una paleta de colores representativos de la región: verdes, vinotintos y negros.

El cierre de las pasarelas estuvo a cargo de Falabella, quienes hicieron un trabajo conjunto con cuatro diseñadores entre los que destaca el reconocido Andrés Otálora y presentaron cuatro cápsulas de moda veraniega, inspiradas en las vacaciones y la región Caribe. 

Por último, la feria cerró con tres trunk shows con la exhibición de las mejores prendas y productos de las marcas participantes. Un show de moda atractivo en donde las prendas en blancos, dorados y colores vivos fueron protagonistas con diseños veraniegos y frescos ideales para el clima cálido.