Con reconocimiento del Consulado de Colombia en Miami, Reina del Carnaval de los Niños cierra su gira por Estados Unidos

En Estados Unidos, el Cónsul General de Colombia en Miami, William René Salamanca, recibió a la Reina del Carnaval de los Niños 2023, Tahiana Rentería De Ávila, para hacerle un reconocimiento especial por llevar en alto las tradiciones del Carnaval de Barranquilla en el país norteamericano, donde se desarrolló la competencia All Dance International.

“Hago entrega de este reconocimiento a una niña que enarbola la bandera, el liderazgo, el amor que tiene por Colombia. Nos ha representado con altura en las actividades artísticas en las que ha participado aquí en Estados Unidos”, expresó el Cónsul a Tahiana.

Durante la visita protocolaria y entrega de reconocimiento, la Soberana de los niños estuvo acompañada de la realeza del Carnaval de Barranquilla en Miami, Islena Miranda y William Duarte, con quienes compartió la programación y las novedades del Carnaval 2023, que será un hit que se goza como es.

 “Para mí es un orgullo y una felicidad poder representar nuestra cultura y nuestras tradiciones. Ser Reina del Carnaval de los Niños es un sueño que estoy cumpliendo, y como Soberana deseo que nos acompañen este 2023 a celebrar el Carnaval de Barranquilla y que disfruten de nuestra fiesta más importante”, expresó.