Diputados reconocen labor de profesionales y empresarios de La Guajira

En sesión especial, los diputados de La Guajira entregan este 30 de noviembre la medalla Luis A. Robles, a un grupo de profesionales y empresarios por sus aportes al desarrollo social y económico del departamento.

El listado lo lidera Ismael Fernández Gámez, empresario en Comunicaciones e Investigador Cultural, presidente del Grupo Administrativo de Medios Gámez Editores SAS. Diario del Norte, Cardenal Stereo y Revista Enfoque Caribe.

También será reconocido el acordeonero, Edgardo Bolaños Gnecco, Rey Aficionado en la versión #55 Festival de la Leyenda Vallenata Edición Rey de Reyes, Valledupar 2022.

Además de la Sociedad Medica clínica Maicao, Institución Médica con Excelentes Servicios de Salud y Atención Personalizada; Fabián Enrique Blachar Díaz, cirujano, especialista en Prácticas Quirúrgicas y Embellecimiento y Rejuvenecimiento.

Al abogado, Santander Francisco Illidge Palacio, doctor en Derecho y la licenciada, Melitza de Jesús Gómez Jiménez, especialista en Gerencia de Instituciones Educativas.

En el listado se destaca también a Avelino Moscote Amaya, dirigente político, ganadero, agricultor y gestor social, por su compromiso en la búsqueda continua del mejoramiento de la calidad de vida de la región.

Además de Luis Camilo Fonseca, destacado guajiro profesional Especialista en Gerencia de Mercadeo, con vasta experiencia en el sector público y privado con énfasis en las áreas administrativas, financiera y presupuestal.

Dionisio Rodríguez Bermúdez, agricultor y Comerciante de Vocación, Oriundo del Corregimiento de Barbacoas.

El antropólogo Eudes Toncel Rosado, magister en Estudios Culturales, también recibirá la medalla Luis A. Robles. Liliana Esther Arguelles Daza, especialista en Pedagogía para la Docencia Universitaria y Magister en Gerencia de Recursos Humanos.

También el abogado José Antonio Ripoll Granados, especialista en Instituciones Jurídico-Procesales en la Universidad Nacional de Colombia; el abogado y acordeonero Nolberto José Molina Guerra, especialista en Derecho Administrativo.

Raúl José Lacouture Daza, administrador de Empresas, especialista en Finanzas de la Universidad del Norte y Elis María Gutiérrez Amaya, psicóloga Social Comunitaria, Especialista en Proyectos Sociales.