“¿Quién te crees tú?” es la nueva canción de Jesús Charris

Jesús Charris es un artista de música vallenata que enfrenta el estigma de que solo Guajira y Cesar producen los grandes artistas en este género, pues desde su natal Santo Tomás, Atlántico, trabaja por perfilarse como uno de los compositores e intérpretes más talentosos del país. 

Él descubrió su pasión por el canto y la composición a los 14 años, cuando escribió su primera canción, pero prefirió inicialmente dedicarse a la interpretación de canciones, mientras participaba en festivales a lo largo de la región.

Desde diferentes tarimas mostró el talento que tenía, mientras mostraba la herencia musical que corre por sus venas de San Diego, Cesar, de donde es su familia paterna y cuyo terreno ha sido cuna de talentosos compositores.

Finalmente, a sus 27 años decidió lanzarse en solitario con el tema ¿»Quién te crees tú?», el cual es de su autoría. Esta es la historia de un joven enamorado de una mujer que rechaza sus pretensiones amorosas con desplantes y ademanes. Su video ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube y se proyecta como un éxito musical.