Nuevos escenarios escogidos para los concursos en sus diferentes categorías durante el festival de San Juan del Cesar

Así avanzan los preparativos para una versión más del festival del municipio de San Juan del Cesar, donde la Fundación Cultura y Desarrollo en nombre de su presidente ejecutivo Álvaro Álvarez, ha aceptado la propuesta de los escenarios para realizar varios concursos. Infotep y barrio El Norte son los escenarios para los concursos.

Cabe indicar que los escenarios han sido modificados en alternancia con el Instituto de Formación Técnica Profesional, INFOTEP.

La junta organizadora del festival informa que continúan abiertas las inscripciones para los concursos, de manera presencial en las oficinas ubicadas en el INFOTEP, y virtual a través de los correos rodrigoceledon63@gmail.com y aurelis1018@gmail.com , asimismo, quienes deseen participar pueden contactarse al 3013997565- 3017548913.

El cierre de inscripciones de canción inédita aficionada será hasta el 4 de diciembre.

El 5 de diciembre se realizará la clasificación y eliminatoria de las canciones inéditas aficionadas por medio de audio, (CD, o memoria USB), y el 8 de diciembre se publicará el listado oficial de la misma categoría.