El regreso de Pachy Mambo a Colombia, artista dominico-boricua, con nueva canción

Francisco Amarante, nombre de pila del artista que se dio a conocer en Colombia con temas como Y es que tú,  Mételo Sácalo, Tú Tienes, entre otros.  Luego para el año 2019 lanza Mi chica Bandolera, un tema para bailar y gozar con un ritmo energético que lo distingue, obteniendo resultados positivos a nivel internacional, para luego consagrarse con Despierta Mujer, una canción dedicada en contra de la violencia de género.

Siguiendo la carrera ascendente Pachy Mambo, presentó en el 2021 un homenaje a quien fue un cantautor Colombiano Jhon Jairo Sayas Díaz más conocido como “El Sayayin” con su tema más representativo “La Suegra Voladora” en el ritmo de champeta mambo,  una fusión de los ritmos caribeños colombianos y dominicanos. 

Ahora Pachy Mambo nos presenta su nuevo sencillo de su autoría y asesoría de Jesús Saldaña “CHI FUMA BEBE”  que sobrepasa el millón y medio de  reproducciones en  Spotify, y sobre los 110.000 vistas en Youtube.

Es un tema  muy discotequero con los ritmos de la actualidad, grabado en el estudio Gold Mine con los arreglos de los maestros Luis Feliciano y Juan  Corujo.

Próximamente el artista estará por varias ciudades de Colombia para una gira de media tour y  posibles presentaciones.