Sujeto de 30 años es sorprendido hurtando botellas de licor en tiendas D1 en Riohacha

Una persona fue capturada por el delito de hurto tras ser sorprendida al interior de almacén Tiendas D1 con varios elementos por valor de más de $1.300.000.

El hecho ocurrió en el almacén Tiendas D1 ubicado en la calle 27 con carrera 15. El capturado fue identificado como Eduardo de Jesús Rondón Rodríguez, de 30 años y natural de Riohacha.

“En la entidad comercial Tiendas D1 que está ubicada en la calle 27 con carrera 15 se encontraba un ciudadano sustrayendo unos elementos dentro de la misma. De inmediato nos dirigimos al establecimiento comercial donde por voces de auxilio de los trabajadores de la tienda nos informan que el particular había sustraído del almacén unas botellas de wisky”, sostuvo una fuente.

De igual manera informaron las autoridades que cuando ya se encontraba fuera de la tienda le solicitan que se detenga para realizarle una requisa y este intentó huir del lugar en una motocicleta, en ese momento varias personas que se encontraban en el lugar lo detienen y lo ingresan al local comercial.

Las autoridades informaron que se le encontró en sus partes íntimas ocultas 6 botellas de whisky marca Goelik de 700 ml, cada una avaluada en la suma aproximada de $210.000. Finalmente, Rondón Rodríguez fue dejado a disposición de la fiscalía