En menos de 24 horas, dos accidentes de tránsito entre Maicao y Albania que dejan tres personas heridas

En menos de 24 horas se han registrados dos accidentes de tránsito entre los municipios de Maicao y Albania que dejan hasta el momento tres personas heridas.

El primer accidente de tránsito se registró en el kilómetro 70+550 metros de la vía Paradero-  Maicao, donde chocó un vehículo con una vaca.

El vehículo involucrado es un Mazda, color  perla, de Placas CBX461, conducido por Alfonzo Eloy Daza, natural de Chiriguaná, de 55 años de edad, quien resultó ileso.

Sin embargo una mujer de nacionalidad venezolana, sin identificación, resultó con lesiones de consideración y su estado es crítico.

“Fue remitida a la Clínica Maicao, quien presenta herida frontal con exposición ósea, herida ocular derecha abierta”, dijo la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira.

El segundo accidente de tránsito se registró en la vía privada que conduce de Albania a Cuatro Vías, Maicao, a la altura del kilómetro 13+850 metros, donde chocaron un vehículo y una motocicleta.

Los vehículos involucrados fueron un Renault Logan, conducido por Daniel Segundo Avendaño Carracedo, de Aracataca, de 40 años de edad, quien resultó ileso.

En la motocicleta, marca Auteco, color negro, era conducida por Francisco López López, quien sufrió fractura en la tibia y peroné, y José López López, quien sufrió fractura en la mano izquierda.

Ambos lesionados fueron atendidos en el hospital San José de Maicao.

Cabe indicar que en pasados días los conductores y transportistas que se movilizan desde Maicao a Albania y viceversa pidieron a las autoridades de ambos municipios que realicen operativos e intervenciones para evitar accidentes de tránsito y además de garantizar la seguridad y la convivencia para esta época de fin de año.