Se eligió nueva mesa directiva del Concejo municipal de Manaure

En sesión ordinaria de hoy 30 de noviembre de 2022 se realizó la elección de la mesa directiva para la vigencia 2023 del Concejo Municipal de Manaure.

Con una elección unánime los concejales mostraron su respaldo a través de un voto de confianza y la voluntad de trabajar en equipo sin distingo político en pro del desarrollo del Municipio.

La mesa directiva quedó conformada por presidente Alexander Martínez Julio del partido AICO, en la primera vicepresidencia fue elegido Enrique Márquez del partido Centro Democrático y como segundo vicepresidente Juan Camilo Burbano del partido del partido Cambio Radical.

En la misma sesión fue elegida como personera municipal Yulis Riviera Vega, quien es abogada de la Universidad del Sinú y cuenta con amplia experiencia en el sector público.

La Dra. Riviera fue la ganadora del concurso público y abierto de méritos para proveer el cargo de personero municipal para lo que resta del período institucional 2022-2024.

También fue reelecta por cuarto periodo consecutivo como secretaria general del concejo municipal, Mileinis Morillo Epieyu quien es abogada de la Universidad del Atlántico y administradora pública en formación de la ESAP.