Alcalde de Sitionuevo, Magdalena denuncia atentado en su contra

En horas de la madrugada de este miércoles, un concejal de Sitionuevo, Magdalena, llegó hasta la residencia del alcalde municipal, José Alcides Manga, realizando disparos al aire, lanzando insultos e invitándolo a salir poniendo en riesgo su integridad.

Ante esta situación el mandatario local aseguró que teme por su vida y la de su familia por esta razón solicitó garantías de seguridad.

“Es preocupante la seguridad mía, la verdad es que no he tenido problemas con ese señor, llegó haciendo unos disparos, que gracias a Dios no impactaron contra mí, mi esposa, nieta y mi hombre de seguridad. Acabo de hacer la denuncia respectiva en la fiscalía, para que por medio de los vídeos determinen porque este señor hizo este acto en mi lugar de residencia”, expresó el alcalde de Sitionuevo.

El mandatario señaló que los peritos judiciales recolectaron en su inmueble las vainillas que quedaron después de los disparos y que estudiarán si con esa arma se ha cometido otro tipo de hecho criminal.  

Para finalizar el alcalde manifestó que esta persona fue interceptada con un acompañante en el corregimiento de Palermo sin el arma de fuego, por lo que las autoridades tendrán investigar su paradero y que responsabiliza al concejal si le llegara a pasar algo pues considera que no tiene problemas con nadie.