Enfrentamiento en Fonseca entre policías y delincuentes deja un hombre muerto y otro herido

En la tarde de este viernes cuando la patrulla del cuadrante 3 hacía su labor de patrullaje se encontraron con una motocicleta en la que se movilizaban dos hombres a quienes las autoridades le hicieron la señal de pare y estos se dan a la huida.

En ese momento los uniformados inician una persecución apoyados por el personal de Preci, Sijin y Sepro, en medio de la persecución se produce un intercambio de disparos donde los dos sujetos resultan heridos.

 Ambos hombres fueron auxiliados y llevados al hospital donde uno de los interceptados fallece y el otro fue remitido al hospital de San Juan dada la gravedad de sus heridas

Las autoridades realizan labores de verificación en el sector donde se presentó la novedad, dónde ciudadanos informaron que al parecer está dos personas iban a cometer un hurto.

En medio de la investigación se establece la persona herida responde al nombre de Yuldor Emilio Arregose Torres, oriundo de la ciudad de Valledupar quien cuenta con 10 anotaciones judiciales entre ellas el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, homicidio, fuga de presos, hurto calificado y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Hasta el momento no se ha podido identificar a la otra persona implicada.