Farid Fernando Ortiz presenta su éxito de fin de año ‘El paganini’

Este 5 de diciembre será el lanzamiento oficial de ‘El paganini’, la canción que la agrupación vallenata  de Farid Fernando Ortiz promete será un éxito arrasador este fin de año.

‘El paganini’ estará siendo distribuida en las emisoras del país y las plataformas musicales a partir de este lunes, para que toda Colombia disfrute de su pegajoso ritmo y letra.  

Anuncian que el tema abre el camino a un CD que llegará para el 2023, el cual traerá diferentes compositores del folclor vallenato.

Esta nueva propuesta que presenta Farid Fernando Ortiz es autoría de Moisés Bolaños, compositor de la canción ‘La pandemia’ grabada por el cantautor Fabián Corrales, la cual fue todo un éxito.  

El artista iniciará la promoción de su trabajo discográfico vía medios de comunicación, el cual estará sonando en diferentes eventos públicos y privados en los que esté presente.

“Agradecidos con Dios nuestro Señor por permitir este logro, a Javier Socarrás, Samuel David Redondo y Brayan Carrillo quienes encabezan este nuevo proyecto. De igual manera gracias a todo el público que nos espera y apoya”, expresó Farid.