Turista mexicano fue hallado muerto en la piscina de un exclusivo club en Cartagena

Un turista de nacionalidad mexicana, fue hallado muerto dentro de la piscina de un lujoso club ubicado en playa Makani, Tierra Bomba, en Cartagena.

El hombre fue identificado como Román Jafed Carrasco Dávila,  de 28 años, quien según el reporte, su muerte se produjo por inmersión.

“Se reporta un paciente que fue encontrado sin signos vitales en la piscina, el equipo de seguridad del hotel que está ubicado en la zona insular le hacen reanimación, que no fue efectiva, en el sentido que no pudieron recuperar al paciente (…) Con el equipo de Policía y Sijín, se verifica el estado del paciente y hace el levantamiento del cuerpo, estamos a la espera de que Medicina Legal entregue el reporte final, pero hasta ahora se trataría de una muerte por inmersión”, comentó Álvaro Cruz, director del Centro Regulador de Emergencias de Cartagena.

Se conoció que el joven mexicano llegó al club en horas de la mañana con un grupo de personas, quienes disfrutaban de un día en las instalaciones.  Los hechos habrían ocurrido sobre las 5:39 de la tarde del pasado sábado 3 de diciembre.

“Todo el equipo del Club de Playa Makani lamenta la noticia, acompaña a sus familiares y amigos en estos momentos de dolor y se pone a disposición de las autoridades para poder esclarecer los hechos lo antes posible”, concluyó.