Madre e hijas mueren en trágico accidente de tránsito ocurrido en vía Palomino-Riohacha

Una mujer de 42 años identificada como Ligia Paola Ramírez Barragán y sus dos hijas fueron las víctimas mortales del accidente de tránsito ocurrido en la Troncal del Caribe, entre los corregimientos de Río Ancho y Mingueo, jurisdicción de Dibulla.

Ligia Ramírez, oriunda de Plato, Magdalena y quien vivía en el barrio Divino Niño de Riohacha, se movilizaba con sus hijas Gianella y Sharith Patiño Ramírez, de 20 y 18 años, desde Barranquilla hasta la capital guajira, cuando fueron impactadas por una tractomula.

“Son tres las víctimas, un tractocamión se queda sin frenos y choca con una camioneta Duster, donde iban tres ocupantes femeninas y las cuales fallecen en este lamentable hecho”, dijo el mayor Celio Salazar, comandante de la Setra.

Una primera hipótesis señala que la tractomula marca Kenworth, que cubría la ruta Palomino-Mingueo, al parecer se quedó sin frenos y colisionó contra la camioneta Duster, quedando atrapada entre dos tractomulas.

De Ligia Paola Ramírez se conoció que era una mujer trabajadora, comerciante independiente. Mientras que sus dos hijas estudiaban Medicina en la ciudad de Barranquilla.