Murieron 3 miembros de una familia luego que una tractomula se volcara contra una vivienda

Otra tragedia se registró este lunes en carreteras del departamento del Magdalena luego que una tractomula se volcara contra una vivienda, ubicada a un lado de la vía.

“En las últimas horas, en el departamento del Magdalena, entre la carretera que conduce de Fundación a Ciénaga, en el sitio conocido como ‘El Reposo’, se presentó un volcamiento lateral de un tractocamión, el cual transportaba carbón, colisionando contra una vivienda dejando lesionadas a cuatro personas, tres de una misma familia”. dijo el coronel Julio Triana Vergel, comandante de la Policía del Magdalena.

 Las víctimas fueron transportadas al centro asistencial posteriormente fallecen, las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Franco, Lusdey Castellano y un menor edad que respondía al nombre de Dilan Montes, de aproximadamente 5 años.

Los tres integrantes de la familia y el conductor fueron llevados al Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde se confirmó la muerte de los tres primeros.

El hecho ocurrió a tempranas horas de este lunes por lo que no se descarta que el accidente se haya producido por un microsueño del conductor.