Falleció hombre de 41 años tras sufrir accidente de tránsito en la vía Riohacha-Palomino

Como Luis Alberto Bocanegra Sarmiento, de 41 años, natural de Zona Bananera, Magdalena, fue identificado el hombre que falleció en un centro médico de Riohacha producto de lesiones que sufrió por un accidente de tránsito el pasado fin de semana.

El incidente fatal tuvo lugar en la vía Riohacha a Palomino, Troncal del Caribe, a la altura del sector de Pelechúa, cuando Bocanegra Sarmiento se movilizaba en una motocicleta.

El motociclista,  conocido como ‘Botija’, se estrelló contra un bus de servicio interdepartamental, resultando con lesiones de consideración por lo cual fue ingresado a la Clínica Cedes donde se produjo su deceso.

Miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte  de La Guajira realizaron la diligencia de inspección de cadáver y trasladaron el cuerpo sin vida a las instalaciones de Medicina Legal de Riohacha.

‘Botija’, residía en Riohacha y el día del accidente el pasado 3 de diciembre, se trasladaba al corregimiento de Las Flores, en Dibulla, a visitar a varios familiares.