Accidente en La Poza del Oso, Serranía del Perijá deja tres heridos

A la altura del sitio conocido como, La poza del oso,  en cercanía a El Morro y La Culebrera, en la Serranía del Perijá 3 personas resultaron con golpes y fracturas de consideración luego de que el vehículo se cayera al abismo.

Los heridos fueron identificados como Luis Alfonso Salinas López, Keiner Salinas López y José Ramón Castro Amaya.

El accidente se registró sobre las 9:30 de la mañana cuando Salinas se dirigía a la finca denominada ‘La Babilonia’, en ese momento el propietario del vehículo decide estacionarlo para poder realizar la respectiva caminata y llegar a su destino.

Sin embargo, en ese momento la camioneta marca Toyota, se va hacia atrás cayendo a 25 metros de profundidad.

Hasta el sitio llegaron los familiares y una comisión integrada por el auxiliar médico para transportar a los heridos hasta la sala de urgencias del Hospital Santo Tomas.

Allí recibieron atención médica por parte de los galenos de turno, donde Salinas quien resultó con más golpes fue trasladado hasta San Juan del Cesar para realizarle otros exámenes y ser atendido por médicos especializados.

Por otro lado, Keiner Salinas, resultó con fractura en clavícula y Castro Amaya, resultó con golpes de consideración y están siendo atendidos.